Go to Top

NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)

El 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el nuevo Reglamente General de Protección de Datos (RGPD). Se trata de una normativa europea que busca mejorar la seguridad en la protección de los datos que las empresas y particulares tienen de terceros, además de facilitar su comprensión y de facilitar las vías para que cualquier de nosotros pueda ejercer sus derechos.

En INREMIN siempre hemos apostado por la confidencialidad y la seguridad. De todos modos, actualizamos nuestra política de privacidad para adecuarla al nuevo reglamento. ¿En qué cambia? Básicamente en facilitar a todos aquellos que se relacionen de algún modo con nosotros, dándoles la facilidad de poder solicitar que borremos los datos que podamos almacenar, o de solicitar la portabilidad de los mismos mediante algún medio digital o informático, entre otras cosas.

Por lo tanto, publicamos nuestra actualización de política de privacidad que podrá ser consultada en la sección “Aviso Legal” de nuestra web. Y por supuesto, cualquier duda o consulta que cualquier desee hacernos podrá acudir a nuestro formulario web.

Para mayor comodidad, este es el enlace a nuestra Actualización de la Política de Privacidad.