Go to Top

Nosotros

NOSOTROS

INREMIN, S.L. es una empresa dedicada al sector minero, agrícola, obra pública y construcción, que cuenta con un equipo multidisciplinar y experimentado en todas y cada una de las materias señaladas. Estamos especialmente motivados para realizar las tareas que se nos encomienden y asumir el compromiso con el máximo rigor, profesionalidad y confidencialidad que exigen nuestros clientes. Eficiencia, seriedad, trabajo y disponibilidad total son nuestros principios.

Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías nos permite realizar trabajos eficientes y de alta calidad, dando respuesta a todas las necesidades que nuestros clientes precisan. De igual modo, el aprovechamiento de la conectividad que hoy en día nos ofrece internet y nuestra apuesta por el avance tecnológico nos permite abrir nuevas vías de comunicación que facilitan el acceso a la información a todos los clientes, ofreciendo servicios de valor añadido a todos los trabajos que desarrollamos pudiendo cumplir así con nuestros altos estándares de calidad.

Actualmente, entre nuestro equipo se encuentran Ingenieros de Minas, Ingenieros Agrícolas, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Topógrafos, Abogados y Geólogos, siendo capaces de hacer frente a todo tipo de proyectos y trabajos de los ámbitos señalados con garantías y con la experiencia del equipo de profesionales que forman parte de la plantilla de nuestra empresa.

La actividad de INREMIN, S.L. se centra en tres líneas principales:

  • Servicios técnicos: Explotaciones mineras, sondeos, naves agrícolas, topografía, prevención de riesgos laborales, Evaluaciones de Impacto Ambiental (EIA), proyectos de restauración, licencias ambientales, proyectos de ruido, instalaciones eléctricas, explosivos, etc.
  • Servicios Jurídicos: tramitaciones, informes periciales, asesoramiento, soporte legal, subvenciones.
  • Formación: elaboración de manuales, formación, venta de material formativo, elaboración de cursos e impartición de la formación.